Morelia Landaverde gana bronce en San Salvador

La luchadora representante de Querétaro culminó su participación en Centroamericanos en tercer lugar.

Originaria de Morelia, Michoacán, pero queretana por adopción, Atzimba Morelia Landaverde Moreno subió, por primera vez, al pódium de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, obtuvo el tercer lugar en la división de los 76 kilogramos, luego de ganarle por 4 a 0 a la puertorriqueña Natalia Rodríguez.

La luchadora de 23 años lleva 12 años prácticando lucha y es una digna repreentante de Querétaro y México, ha sido campeona panamericana juvenil, multimedallista nacional, además de campeona universitaria, también es auxiliar de su entrenador Luis Ocaña, lo apoya con el equipo infantil de Querétaro.

Estar en Juegos Centroamericanos representa un orgullo y satisfacción, es una responsabilidad que se tiene que tomar con gallardía y corazón. Para mi representar a mi país es un honor como siempre, porque sé que todo ha válido la pena.

Morelia Landaverde

Este evento fue su debut como parte de la selección mexicana mayor en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, y seguirá preparandose para representar a México y a Querétaro a nivel internacional.

Quiero agradecer a mi familia; mis papás Morena Guadalupe y Juan Carlos que nunca ha dejado de apoyarme y que siempre me recuerdan que soy capaz de lograr lo que me proponga, a mis hermanos Fernanda y Víctor que son mi otra mitad y valoran mi esfuerzo. A mis entrenadores Ocaña, Linares, Yosmel, Alexis, Lupita y demás equipo multidisciplinario qué día con día dan lo mejor de ellos para mi desarrollo personal y deportivo. A mis amigas y compañeras de entrenamiento «Leonas de Oki» qué aunque estemos en un deporte individual trabajamos en equipo y siempre vemos por el bien de todas. A Emi, Grecia, Ale, Edsson y Emir por sostenerme en mis momentos mas personales. Y a todas las personas que me apoyan, qué en algún momento me dieron un consejo, una ayuda o simplemente unas palabras de apoyo porque eso aporta su granito de arena en mi vida.

Morelia Landaverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *