México tiene en la mira a Japón.

Después de vencer a Puerto Rico, la novena mexicana ya piensa en Japón, su siguiente rival en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol.

La selección mexicana de beisbol se convirtió en la sensación del Clásico Mundial de Beisbol, pues alcanzó la categoría de “mata gigantes”, ya que primero despachó a Estados Unidos y recientemente, en los cuartos de final, hizo lo propio con Puerto Rico, dos de los equipos favoritos a llevarse el título mundial.

Después de eliminar a la novena caribeña, los muchachos de Benjamín Gil se concentran en Japón, siguiente rival en la semifinal del torneo, lo cual no es cosa menor, ya que los nipones también son serios combatientes en el diamante.

La novena del sol naciente no desmerece a ninguna de las antes mencionadas, de hecho, tiene una pléyade de estrellas encabezada por el serpentinero de los Padres de San Diego, Yu Darvish, además de Shohei Ohtani de Los Angeles Angels , quien cumple con la función de ser el bateador designado.

Los samuráis dejaron en el camino a otra selección importante como lo es la de Italia, tras vencerlos en la final por una pizarra de 9-3

La cita entre mexicanos y japoneses será este 20 de marzo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

¿Quieres más beisbol? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *