Mauro Gerk atribuye la derrota al desgaste físico.

Después de perder contra Santos, el entrenador de los Gallos comentó que este resultado se debió a la fatiga de los últimos encuentros.

Gallos terminó su camino ganador ante Santos, pero esto tiene una explicación, según su director técnico Mauro Gerk, pues se debe al desgaste físico por afrontar tres partidos en una semana, ya que el viernes pasado enfrentaron al Puebla, el martes a San Luis y ayer a Santos.

Santos «aterrizó» a los Gallos.

“Nos costó desde lo físico y esa es responsabilidad mía. Nosotros sabíamos que este partido iba a ser muy difícil, porque hemos tenido un desgaste físico por los juegos del viernes y el martes, además de todo lo que pasó con los jugadores que tenemos enfermos, eso también hay que decirlo porque eso también mermó lo físico del equipo”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

El Querétaro quería seguir su racha ganadora ante Santos, pues era un tema puntal en el equipo, pero la serie de cambios en la alineación, mermaron el trámite del partido.

“Queríamos tener 3 puntos más, veníamos con esa idea, pero analizando todo lo que ha pasado en esta semana, la verdad que fue bueno por todas las bajas que tuvimos y por cambios que tuvimos que hacer con jugadores muy importantes, tenemos jugadores de jerarquía que no estuvieron bien físicamente”, añadió Gerk.

Por último, el entrenador de los Gallos Blancos dijo que a pesar del resultado, van por buen camino, esto con la intención de superar los 20 puntos, lo cual es el objetivo del técnico argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *