Más conciertos para el Estadio Corregidora

Además de los conciertos, Gallos tendrá que compartir el estadio con el equipo femenil.

El trago amargo de posponer el partido contra el América, no es suficiente para el Querétaro, pues su cancha volverá a sufrir los estragos de eventos musicales, además de tener que alternar con Gallos Femenil, ya que volverá a ser la casa de dicho equipo para este campeonato.

Según el informe de la Liga MX, fue el concierto de Carín León el causante del mal estado de la cancha del Estadio Corregidora, pese a esto, el coloso del Cimatario todavía recibirá dos conciertos más para el mes de agosto: Romeo Santos el 13 y Alejandro Fernández el 25.

Pero si Gallos Blancos avanza a la liguilla, también le afectará el del día 30 de noviembre, cuando se lleva a cabo la presentación de Luis Miguel, pues justo ese día comienzan los juegos de la “fiesta grande” del futbol mexicano, según el calendario del Apertura 2023.

El problema de la cancha no solamente será para el equipo varonil, pues ahora Gallos femenil tendrá que jugar en el Estadio Corregidora, pues la Liga MX Femenil, determinó que el Estadio Olímpico Querétaro, también está en malas condiciones y no lo aceptó como estadio para el Apertura 2023.

Se espera que sea hasta después del 19 de agosto, una vez que termine la Leagues Cup, se determine el día y la hora para sostener el partido entre Querétaro y América, aunque todo apunta a que sea en un día entre semana, debido a lo apretado del calendario del reciente campeonato.

¿Quieres más de Gallos Blancos? Aquí.

3 thoughts on “Más conciertos para el Estadio Corregidora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *