Llegó la ‘Orejona’ 15 para el Real Madrid

La despedida perfecta para Toni Kroos se confirmó esta noche en Wembley. El Real Madrid es campeón de la Champions League luego de vencer por 2 a 0 al Borussia Dortmund, caso distinto para Marco Reus quien disputó su último encuentro con el Dortmund.

Para Ancelotti la Champions es una obsesión

Sonrisas y lágrimas en un escenario histórico, que año tras año se repite, pero que son contadas las veces en las que dos leyendas del futbol internacional juegan sus últimos minutos en una lucha por la gloria europea.

Los invitados principales de esta noche llegaron en el segundo tiempo. Luego de unos primeros 45 minutos donde el marcador se mantuvo en 0 a 0. Además de un inicio atropellado, ya que el encuentro se detuvo unos minutos, debido a que un par de aficionados burlaron la seguridad y llegaron hasta la cancha de Wembley en busca de mostrar un mensaje.

Para el inicio de la segunda parte, Toni Kroos estuvo cerca de despedirse con más gloria, ya que por poco y hace un gol. Cobró un tiro libre, balón que llegó al ángulo pero el arquero Kobel logró atajar.

Al 72’  Karim Adeyemi le cedió su lugar a Reus, quien entró de cambio para disputar su último encuentro con el Dortmund. Pero al 74’ apareció Carvajal para borrar la sonrisa de los alemanes, pues anotó el primer gol del encuentro, luego de un tiro de esquina de Kroos, Carvajal remató en puerta y marcó.

Real Madrid siguió buscando la portería, y de nuevo al 80’, Toni Kroos estuvo muy cerca de anotar, pero Kobel e nueva cuenta le negó ese placer. Fue Vinicius quien selló la victoria con el segundo gol a los 84 minutos.

El Dortmund se negaba a morir y a los 87 minutos, Niclas Füllkrug remató de cabeza y rompió la red, pero fue anulado por estar en fuera de lugar. Llegó el silbatazo final y de esta forma llegó la 15 para los merengues y de nuevo una batalla perdida en Wembley para el Borussia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *