La pesadilla de Montecinos en Querétaro

Joaquín Montecinos salió lesionado del partido de la Sub-23, por lo que todo parece indicar, se terminó su etapa en Gallos Blancos.

La historia de Joaquín Montecinos en Gallos Blancos se podría resumir en la palabra “drama” y es que no todo ha salido bien para el mediocampista chileno, pues lo más reciente, es una lesión de ligamento cruzado que lo dejaría, no sólo fuera del torneo, sino del equipo.

Más de Gallos Blancos.

“Me quería ir y no me tenían considerado, tomaron la decisión que fuera a la sub 23 para soltarme, lamentablemente me corté el ligamento. La verdad tenía muchas ganas de jugar acá en Querétaro y poder demostrar el jugador que soy. Tuve pocas oportunidades, es la realidad», fue lo que comentó Montecinos.

Joaquín Montecinos celebra un gol con la sub 23 de Gallos Blancos.

Montecinos ha tenido actividad en la sub 23 de Gallos, con la intención de regresar al primer equipo, desafortunadamente esta lesión lo dejará por muchos meses fuera de actividad, lo más lamentable, es que justo en unos meses finaliza su contrato con el Querétaro.

“Ahora se rompe todo porque lamentablemente, me tengo que operar. Me tengo que recuperar. Se me termina el contrato en un par de meses. Estoy muy triste», finalizó el futbolista.

A finales del 2023 se manejaron varias opciones para Montecinos, pues lo buscaron equipos de Chile y Argentina, según su agente, pero finalmente se quedó en Gallos Blancos para buscar consolidar su carrera en México.

2 thoughts on “La pesadilla de Montecinos en Querétaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *