“Jimmy” Lozano, el interino que se queda con el puesto

Jaime “Jimmy” Lozano ya sabe lo que es ser entrenador interino, pues vivió una situación similar cuando estaba en Gallos Blancos.

La selección mexicana hoy tiene nuevo director técnico en la persona de Jaime Lozano, que de manera interina se hará cargo del equipo, al menos, durante su compromiso en la Copa Oro que inicia el domingo 25 de junio para México.

Esta no es la primera vez que Lozano llega a este cargo de manera provisional, pues en el 2017, así fue como debutó como entrenador en la Primera División. El trabajo del “Jimmy” en la sub 20 de los Gallos, llamó la atención de Víctor Manuel Vucetich, quien lo integró a su cuerpo técnico como auxiliar.

Para el Clausura 2017 las cosas no marcharon bien para el “Rey Midas” y en la fecha cuatro, Querétaro decidió darle las gracias y, de esta manera, el “Jimmy” se quedó con el puesto de entrenador del primer equipo, de manera interina.

A Lozano le bastaron 14 fechas para convencer a los directivos del Querétaro, quienes decidieron ratificarlo como director técnico del equipo para el Apertura 2017, pero las cosas no tuvieron el miso fin, pues apenas alcanzó tres victorias en el torneo.

De esta manera, no es la primera vez que el entrenador mexicano se ve en la posición de interino y al final, termina por quedarse con el puesto, pues de momento, ha trascendido que no hay candidatos para la selección mexicana después de la Copa Oro.

¿Quieres más futbol? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *