“Jimmy” Gómez destaca la importancia de la afición en Querétaro

Hoy con la camiseta de los Bravos de Juárez, Jaime Gómez, canterano de los Gallos Blancos, comentó que el Querétaro será un rival difícil porque necesita puntos y porque regresa su afición.

Si hay un futbolista que conoce bien a la afición queretana, es Jaime “Jimmy” Gómez, quien inició su carrera en el Club Querétaro hace ya algunos años y que se volvió uno de los consentidos del público, por sus actuaciones y por ser queretano.

Hoy, el mediocampista queretano vuelve al lugar donde vivió grandes glorias como lo es el Estadio Corregidora, pero lo hace con la camiseta de los Bravos de Juárez y adelantó que el equipo queretano será peligroso, tanto por su necesidad de ganar, como por el regreso de s gente al estadio.

“Sabemos que Querétaro es un equipo necesitado de puntos y van a salir con todo, entonces debemos tener cuidado con eso, porque un equipo necesitado de puntos puede ser más peligroso incluso que un equipo que va arriba en la tabla. Querétaro es un equipo muy necesitado de puntos y eso es muy peligroso, ahora regresa la gente después de un año y eso será una motivación extra para ellos”, dijo el exjugador de los Gallos Blancos.

El “Jimmy” tiene grandes recuerdos de lo que vivió en el Querétaro, además de que conserva grandes amistades en el club, pues uno de sus grandes ídolos, es ahora el director técnico de su rival en turno.

“Fueron 11 años que viví en esa institución, fue la institución que me ayudó a realizar mi sueño de ser futbolista profesional, allá tengo amigos como el ‘Guamerú’ García. Mauro Gerk era un ídolo cuando yo era niño en Querétaro y será muy padre saludarlo ahora”, finalizó el jugador de los Bravos.

¿Quieres más futbol? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *