Gallos quiere liguilla

El Querétaro derrotó 3-2 al Atlas, en un partido de volteretas donde el portero Guillermo Allison, se vistió de héroe.

Gallos Blancos se plantó en el Estadio Jalisco, desde donde mandó un claro mensaje de que quiere estar en la fiesta grande del futbol mexicano, esto tras vencer al Atlas por marcador de 3-2.

Fernando Tapia ¿a la selección mayor?

Los equipos no dejaron nada para luego y así lo demostraron desde el inicio del partido, pues al minuto 4, Jhon Murillo se encargó de abrir el marcador con disparo que techó al portero del Querétaro.

Gallos no se quedó con los brazos cruzados y respondió por conducto de Samuel Sosa, después de recibir un pase preciso de Raúl Sandoval.

Aunque el Zorro, rápido le borró la sonrisa al Gallo, ay que dos minutos después, Luis Reyes le regresó la ventaja a “La Academia” con un certero cabezazo.

Ya en el complemento, Gallos fue más que Atlas y así quedó demostrado desde los once pasos, ya que el árbitro, con ayuda del VAR, señaló una pena máxima para los visitantes que Pablo Barrera se encargó de hacer gol.

Con la misma medicina, el Atlas quería regresar a la vida, pero en frente se toparon con Guillermo Allison quien no solamente tapó el penal de Jordi Caicedo, sino que también su contrarremate.

Por último, Ettson Ayón le dio la victoria al equipo queretano, después de rematar un pase que le puso Pablo Barrera y con esto, regresar con los 3 puntos a Querétaro.

Gallos poco a poco se mete a la pelea para el pase directo a la liguilla, mismo que tendrá que refrendar el próximo sábado cuando visite al León, rival directo en esta instancia.

2 thoughts on “Gallos quiere liguilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *