Gallos Femenil se queda con el “Clásico de la 57”

Querétaro goleó por 4-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Corregidora.

El equipo potosino comenzó con constantes ataques al arco local, pero se encontraron con la figura de Marta Alemany, que se encargó de mantener en cero su meta gracias a dos atajadas puntuales en el inicio del partido.

La balanza comenzó a inclinarse al minuto 18, momento en el que Lía Morán realizó un cobro de saque de esquina, que encontró destinatario en la cabeza de Jazmín Enrigue quien impactó la esférica de tal forma, que dejó sin oportunidad a la portera rival y puso arriba en el marcador al Querétaro.

Después del medio tiempo, Gallos Femenil ya no soltó las riendas del partido, pues prácticamente no le prestaron el balón al rival, pero fue hasta el minuto 68 cuando hicieron valer este domino, pues Fabiola Santamaria entró al área rival para mandar un zapatazo que volvió a batir a la portera del cuadro potosino, para marcar el segundo de la tarde.

El Estadio Corregidora se convirtió en un museo con la obra de arte que se mandó Lía Morán, ya que 10 minutos después del segundo tanto, cobró un tiro libre de manera magistral con la educada pierna derecha que tiene, para marcar el tercero y confirmar la goleada.

La cereza en el pastel fue por conducto de Stephanie Zúñiga al minuto 87, quien, tras haber entrado de cambio segundos antes, la primera pelota que tocó la convirtió en gol para sellar el triunfo del Querétaro ante el San Luis.

Después de haber ganado el “Cásico de la 57”, Gallos Femenil enfrentará a otro equipo con el que mantiene una fuerte rivalidad, como lo es el Atlas Femenil, partido que se llevará a cabo el miércoles 26 de julio en el Estadio Jalisco, para cumplir el juego pendiente de la jornada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *