Gallos Femenil salieron más “bravas” que las Bravas

El equipo de Querétaro empató a dos goles con las Bravas de Juárez, en un partido que se definió en el último minuto.

Gallos Femenil sacó la casta en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde no le espantó el escenario y se le plantó a las Bravas para rescatar el empate a dos goles, en un partido lleno de emociones y volteretas en el marcador.

Las locales se encargaron de abrir el marcador por conducto de la japonesa Sayuri Watari, quien al minuto 34 recibió un balón en los linderos del área, recortó a su marcadora y definió con maestría ante la salida de la portera española Marta Alemany.

El entrenador Alberto Arellano ajustó sus piezas para la parte complementaria y le salió la ecuación, ya que al minuto 65, Magaly Cortés se elevó cuan larga es tras un tiro de esquina y ganó de cabeza para marcar el empate para la causa queretana.

Pero el gusto duró poco, pues al 79, nuevamente Watari castigó al Querétaro con el sello de la casa, nuevamente recortó la cintura de la defensa de Gallos Femenil y mandó un potente disparo al fondo de las redes para volver a poner adelante a las de Ciudad Juárez.

Cuando todo parecía perdido, vino un tiro libre en el último minuto del partido por parte de Gallos Femenil, que Fabiola Santamaría impactó con la cabeza, para darle el agónico empate al conjunto queretano.

Gallos Femenil volverá a jugar de visitante, toda vez que se presente en el “Gigante de Acero”, para enfrentar a las Rayadas de Monterrey.

¿Quieres más de Gallos Blancos? Aquí.

One thought on “Gallos Femenil salieron más “bravas” que las Bravas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *