Gallos Blancos lejos de la venta

Solamente quedaría un interesado en comprar al Querétaro, pero el precio que le pone Grupo Caliente, sería el impedimento para cambiar de dueño.

Según medios nacionales, uno de los grupos que buscaba hacerse del Club Querétaro, encabezado por la familia Martínez de la Garza, se ha retirado por la puja del equipo, por lo que dejaría al grupo de la familia Achar como únicos candidatos a la compra de los Gallos Blancos.

El costo del equipo sería lo que ocasionó la salida de la familia Martínez de la Garza de la puja por el club, pero esta misma razón, sería la que tiene al borde de retirar su propuesta al grupo de la familia Achar.

Se informa que Grupo Caliente pretende vender al Club Querétaro en 65 millones de dólares, pero solamente la franquicia, es decir, sin jugadores, ya que, en su mayoría, los jugadores pertenecen a Grupo Caliente, por lo que los nuevos dueños tendrían que buscar otros jugadores y cuerpo técnico para echar a andar al equipo.

Lo antes mencionado, sería la principal razón por la que la familia Achar esté en vías de también desistir de comprar al cuadro queretano, ya que según fuentes cercanas a la negociación, consideran que es un costo excesivo.

Todo puede pasar desde hoy y hasta el 11 de diciembre de este año, día en el que se llevará a cabo la asamblea de dueños y donde se espera que se haga oficial la venta del equipo, esto solamente si Grupo Caliente y el comprador llegaron a un acuerdo previo.

¿Quieres más de Gallos Blancos? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *