El Corregidora es testigo del bicampeonato

El Estadio Corregidora fue la sede del Tazón México de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en su edición 2024, con marcador de 34 a 14, Caudillos de Chihuahua consiguió el bicampeonato de la LFA, el coach Federico Landeros puso una palomita más a su palmarés al conseguir por primera vez que un equipo llegase invicto al bicampeonato.

Inicia Campeonato Estatal de Parkour

El partido inició liderado por Caudillos durante la primera mitad del encuentro. Fue en el primer cuarto ciando Jeremy Jhonson llegó a la zona prometida y abrió el marcador, los de Chihuahua se fueron arriba por 7 a 0. Jhonson repitió la dosis al segundo cuarto y puso el marcador en 14 a 0 a favor de Caudillos gracias a un fumble.

Para el inicio del tercer cuarto, los de Chihuahua arrancaron con 20 a 0. Pero Caudillos no se conformó y de nueva cuenta se fueron hasta zona prometida para sumar 6 puntos más a su cuenta, aunque durante la jugada, los árbitros marcaron 20 yardas de castigo para Raptor por una falta antideportiva. El head coach quiso desafiar la jugada, pero por reglamento, no era una jugada de desafio, por lo que Raptors perdió un tiempo extra.

Caudillos buscó el gol de campo largo y llegaron a 27 a 0, gracias a la anotación de Terryon Robinson. Casi por finalizar el tercer periodo dejaron atrás el 0 los Raptors y luego de venir a la ofensiva consiguieron un touchdown por tierra y pusieron el marcador en 27 a 6, más el punto extra.

El último cuarto inició con la ofensiva inquebrantable de Caudillos, pues de nueva cuenta lograron una anotación que los despegó en el marcador, 34 a 7 gracias a Justin Lewis. Pero a la mitad del último periodo, Raptors logró llegar a la zona prometida y tras una lluvia de castigos y un expulsado, los del Valle de México pusieron el marcador en 34 a 14.

Rumbo a la pausa de los 2 minutos, Raptors ya no tenía más que hacer en el césped del Corregidora, y Caudillos se proclamó bicampeón en tierra queretana.

Fotos cortesía LFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *