Dos mexicanos pelearán en la UFC 287.

Raúl “Niño Problema” Rosas y Guadalupe “Loopy” Godínez, serán parte de la cartelera de la UFC 287, la noche de este sábado.

Las artes marciales mixtas nuevamente pondrán a México en el centro de atención, pues la noche de este sábado se llevará a cabo la función de la UFC 287, en donde habrá dos compatriotas en el octágono más importante del mundo: Guadalupe Godínez y Raúl Rosas.

La primera en entrar a la jaula será la nacida en Aguascalientes, “Loppy” Godínez, quien será parte de las peleas preliminares de la función, para hacerle frente a la estadounidense Cynthia Calvillo. Actualmente, la mexicana cuenta con un récord de 8 victorias y 3 derrotas, y en su último encuentro, cayó ante Angela Hill.

Raúl Rosas será el segundo invitado mexicano a la UFC 257. El “Niño Problema” será el primer combate de la cartelera estelar, en la que hará frente al estadounidense Christian Rodríguez, para sumar su segunda pelea bajo el sello de la empresa UFC.

Rosas Jr. es el pelador más joven de la empresa, con tan sólo 18 años de edad y con una carrera más que prometedora, pues en lo que lleva de profesionalismo, cuenta con un récord invicto de 7 peleas ganadas.

Las peleas preliminares comenzarán en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que las estelares se llevarán a cabo a partir de las 20:00 horas.

¿Quieres más mexicanos exitosos? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *