«Despluman» a los Gallos a puro «cañonazo»

Los Cañoneros de Mazatlán vencieron 3-0 al Querétaro, con lo que el equipo queretano condicionó a la perfección su pase al repechaje.

Todo estaba listo para el primer gol del Querétaro, pues al minuto 20 el árbitro señaló un penal a favor, mismo que Camilo Sanvezzo fue el encargado de ejecutar, pero el portero Hugo González adivinó y le atajó el disparo al delantero brasileño.

Pero Sanvezzo supo sacarse la espina al minuto 47 del primer tiempo, cuando remató de cabeza y ahora sí entró la esférica, pero para su mala suerte, el VAR anuló el gol por una falta de Federico Lertora.

Un gol, de esos que llaman «de otro partido», fue el que rompió el cero en el partido, obra de Josué Colman al minuto 76, cuando prendió el balón de primera intención y rompió la red de la portería queretana, de esta manera, abrió el marcador para los sinaloenses.

La segunda anotación de los Cañoneros llegó por conducto de Francisco Venegas, quien controló el balón dentro del área chica y definió ante la salida de Guillermo Allison, para hacer más grande la ventaja de los locales.

Pero la mala noche para el equipo queretano, aún no terminaba, pues faltaba lo peor: un autogol. A escasos minutos del final, Federico Lertora quiso cortar un balón, pero en el intento terminó por marcar en propia puerta.

Si Gallos quiere avanzar al repechaje tendrá que cerrar el torneo de manera perfecta, es decir, ganar sus últimos tres partidos y esperar una combinación de resultados de equipos como Mazatlán, Atlas, Xolos y Pachuca.

¿Quieres más de Gallos Blancos? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *