Cruz Azul quiere asegurar la liguilla contra Gallos Blancos

El equipo cementero visita al Querétaro este miércoles y el “Tuca” Ferretti sabe que una victoria en el Estadio Corregidora los acercaría a la liguilla de manera directa.

El juego pendiente de fecha 4 entre Gallos Blancos y Cruz Azul se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo en el Estadio Corregidora, un partido que es de vital importancia para los dos equipos, si es que quieren avanzar a la siguiente fase del torneo, en especifico la Máquina, que de vencer a los locales, acariciaría los puestos de liguilla directa.

“Las circunstancias se dan que, logrando puntos importantes, tenemos la posibilidad no nada más de repechaje, si sacamos una buena cantidad de puntos estaríamos de clasificar dentro de los cuatro. Naturalmente tenemos que hacer bien lo nuestro, que se den combinaciones y pensar en estar entre los cuatro. Del partido pendiente, si sacamos un resultado, nos ponemos a dos o tres puntos del cuarto y ahí están pegados, entonces soñar no cuesta nada”, dijo Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de Cruz Azul.

Cruz Azul lleva cinco partidos en la era “Tuca”, de los cuales acumula cuatro victorias y una derrota, cabe desatacar que el único descalabro fue contra el Mazatlán, un equipo que vive una realidad muy similar a la del Querétaro.

En cuestión de los Gallos Blancos, este partido también es crucial, pues de vencer al nueve veces campeón del futbol mexicano, apuntaría a puestos de repechaje junto a una combinación de resultados, además de que el domingo volverá a repetir como local ante Pumas.

¿Quieres más futbol? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *