Conspiradores hace historia

Con el triunfo sobre los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9-14, el equipo de Querétaro ganó la primera serie en su historia.

El Estadio Hermanos Serdán fue el testigo de la primera serie ganada de los Conspiradores, lugar en el que fueron locales administrativos y donde lograron dos victorias sobre los Guerreros de Oaxaca.

Estadio de Conspiradores ya tiene nombre.

Desde la primera entrada, los Conspiradores sentenciaron el encuentro, pues despacharon a los bélicos con un total de 10 carreras, mismas en las que contribuyó Leonys Martín con una cuadrangular que produjo 3 anotaciones.

Pero quien se llevó la noche fue Alí Solís, pues fue el encargado de darle a la novena queretana el primer Grand Slam en su historia, ya que tiró un tablazo de cuatro esquinas, que le permitió dar toda la vuelta a él y a tres más de sus compañeros para desbloquear este logro.

Conforme avanzó el trámite del juego, los de Oaxaca vendieron cara la derrota, ya que pelearon hasta la última entrada, en donde le conectaron dos bambinazos a Linder Castro, por parte de los maderos de José Carlos Ureña y Jerar Encarnación.

José Offerman y sus muchachos tendrán que apurar el festejo, ya que este mismo viernes jugarán el primer juego de la serie ante El Águila de Veracruz.

One thought on “Conspiradores hace historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *