Tonatiu se perderá el mundial por lesión
- agosto 5, 2023
Uno de los atletas mexicanos favoritos para llegar a París 2024, es baja del Mundial de Budapest. Tonatiu López no participará en el Campeonato Mundial de Atletismo, Budapest 2023 debido a una
Uno de los atletas mexicanos favoritos para llegar a París 2024, es baja del Mundial de Budapest. Tonatiu López no participará en el Campeonato Mundial de Atletismo, Budapest 2023 debido a una
El representante de Querétaro estará compitiendo en su primer evento del atletismo mundial. Erick Josué Portillo Rodríguez , saltador mexicano, estará debutando en el Campeonato Mundial de Atletismo, Budapest 2023. Este evento
El equipo queretano femenil perdió por marcador de 0-2 ante las Xolas de Tijuana en el Estadio Corregidora. Gallos Femenil volvió a vivir una mala tarde y esta vez perdió el invicto
Después de un dramático partido, Gallos Blancos venció a los Pumas con gol de Ángel Sepúlveda. Gallos logró lo que muchos veían como algo imposible, sobre todo después de la derrota contra
Estiman derrama económica de 100 millones de pesos. A un mes de iniciar las inscripciones del Querétaro Maratón, se han registrado más de 13 mil personas en las diversas distancias de las
Ya tenemos a las mejores 16 selecciones de esta Copa. El sábado 5 de agosto iniciará la siguiente fase de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, ya que de las
Se tuvo que posponer por el mal estado de la cancha. La Liga MX informó que el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Club América que tuvo que ser pospuesto
Pumas enfrentará a Gallos en la Leagues Cup y César Huerta comentó que no le regalarán nada al equipo queretano. Mañana, Gallos y Pumas se verán las caras para definir al equipo
Osiris Romero cumplirá más de 20 años como presidente de la asociación. Se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria 2023 de la asociación de Taekwondo de Querétaro, A.C. y también la
El equipo queretano e basquetbol se encuentra haciendo pretemporada y tuvo una convivencia con jovenes queretanos. El equipo de Libertadores de Querétaro tuvo una convivencia con niñas y niños y la Academia