Futbol Americano R+

En examen de rutina le diagnostican cáncer

  • marzo 23, 2023
  • 0

A sus 25 años Foster Moreau se retira de la NFL para combatir el linfoma de Hodgkin. A través de su cuenta de Twitter Foster Moreau dio a

En examen de rutina le diagnostican cáncer
A sus 25 años Foster Moreau se retira de la NFL para combatir el linfoma de Hodgkin.

A través de su cuenta de Twitter Foster Moreau dio a conocer que le detectaron linfoma de Hodgkin, durante un examen físico de rutina, por lo que ahora se alejará de los emparrillados de la NFL para encarar esta lucha.

A través de un proceso algo así como milagroso, este período de la Agencia Libre me ha cambiado la vida. Durante un examen físico de rutina realizado por el equipo médico de Saint en Nueva Orleans, me enteré de que tengo linfoma de Hodgkin y me alejaré del fútbol. En este momento para luchar contra un nuevo oponente: el cáncer.
Estoy agradecido por el apoyo y agradecido por las personas que se han mantenido firmes conmigo. No ha habido un solo paso que haya dado sin que cientos de personas iluminen el camino ante mí, y continuaré buscando su guía.
Dicho esto, ¡le patearé el trasero a esta cosa y volveré a hacer lo que amo! AMDG!»

Escribió el ahora ex ala cerrada de Las Vegas Raiders.

Foster llegó a los Raiders en el Draft del 2019, jugó cuatro temporadas completando 91 recepciones para 1,107 yardas y 12 anotaciones.

¿Sabes qué es el linfoma de Hodgkin?

Es un cáncer que se origina en los glóbulos blancos (linfocitos), estos crecen sin control y causan ganglios linfáticos inflamados y crecimientos en todo el cuerpo.

Aunque depende de la etapa del cáncer y de la edad de la persona afectada, la tasa de supervivencia relativa de cinco años para los diagnosticados con linfoma de Hodgkin es de alrededor del 89 por ciento, esto según la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

El caso David Brooks

El futbolista galés, David Brooks, volvió a jugar un partido con el club Bournemouth luego de 524 días de que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin. Esto sucedió en la Copa Hampshire que se disputa en la zona sur de Inglaterra, de hecho Brooks, tuvo un regreso de ensueño con tres goles y una asistencia.

Estos últimos 18 meses han sido muy duros. Para mí, para mis padres o para mi novia, Flora, que ha sido como una enfermera 24 horas. Pero nunca dudé de que regresaría, lo tuve claro desde el principio. Por ello, el poder volver a jugar… para mí, lo es todo. Y quiero hacer cualquier cosa que esté en mi mano para que el Bournemouth se salve»

dijo David Brooks.
La Rompió: David brooks nunca dejó de luchar, la familia fue un punto clave para su recuperación y hay que aplaudir también al equipo Bournemouth que decidió renovar por cuatro temporadas a su jugador luego del diagnóstico de cáncer.
Brooks conduciendo el balón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *