51 partidos y contando

Querétaro pudo romper la mala racha de visitante, pero al final terminó por empatar con el Necaxa en el Estadio Victoria.

Gallos Blancos parece que no sabe cómo ganar los partidos, pues esta vez tuvo de todo para romper la marca de los malos resultados fuera de casa y no pudo vencer al Necaxa. Y al referir que tuvo “de todo”, es hablar de que jugó con un jugador de más por casi 60 minutos, tras la expulsión de Heriberto Jurado al minuto 37, y una jugada de gol al final, que su delantera no supo culminar.

Con todo y la expulsión, los Rayos pegaron primero, pues al minuto 48 del primer tiempo, Damián Batallini impactó de primera intención su disparo, que dejó sin posibilidades al portero del Querétaro, Gil Alcalá, para poner al frente a los de Aguascalientes.

El segundo tiempo se tornó aburrido por lapsos, pero antes de que el sueño se apoderara de los asistentes, Christian Rivera impactó de manera violenta el balón desde los linderos del área, disparo que venció a Hugo González para marcar el empate.

Si Querétaro quería pruebas de que este partido era el bueno, el VAR le anuló un gol al equipo de casa; acto seguido, Álvaro Verda quedó frente al portero de los Rayos, pero echó fuera el balón y confirmó el juego 51 sin poder ganar en patio ajeno.

Las cosas no parecen mejorar, pues tampoco han ganado en lo que va del Clausura 2023, situación que buscarán revertir el próximo domingo 5 de marzo, cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corregidora.

¿Quieres más futbol? Aquí.

2 thoughts on “51 partidos y contando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *