Inaugura Luis Nava torneo “Todos al Mundial Contigo”

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la inauguración del torneo “Todos al Mundial Contigo”, una estrategia que promueve la práctica deportiva, la convivencia comunitaria y el fortalecimiento del tejido social en diferentes zonas del estado.